pregunta1 pregunta2

Preguntas frecuentes

Somos una empresa 100% mexicana. Que se enfoca en créditos individuales para los trabajadores de las Dependencias Gubernamentales y/o Sindicatos, con descuento vía nómina.

  • ¿Qué necesitas para tramitar un crédito en 1D?

    Para tramitar tu crédito necesitas pertenecer a alguna de las instituciones con las que tenemos convenio, presentar tus últimos dos recibos de nómina y una identificación oficial (IFE vigente, pasaporte vigente o cédula láser).

  • ¿En qué estados tiene cobertura 1ero Dinero?

    Nuestros productos están disponibles en territorio nacional, a través de las Dependencias con las que tengamos convenio. Y nos pueden contactar a través de nuestra pagina web o el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • ¿Puedo solicitar mi crédito en distintas divisas?

    No, únicamente otorgamos créditos en moneda nacional.

  • ¿Qué beneficios obtengo al solicitar un crédito en 1D?

    Al tramitar un préstamo con nosotros tú obtienes diversos beneficios entre ellos, una atención personalizada, descuentos vía nómina (sin necesidad de realizar depósitos), no revisamos buró de crédito, la garantía de entrega más rápida de la referencia de cobro para retirar tu dinero en el banco y la seguridad de estar realizando un trámite con la empresa número uno en su ramo en crédito del país.

  • ¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero de mi crédito?

    Nuestro compromiso es otorgar el crédito de manera ágil, en un período de 24 horas, cuidando la integridad de nuestro producto y la seguridad de nuestros clientes.

  • ¿Por que 1ero Dinero es seguro en sus tramites?

    En 1ero Dinero nos preocupamos por tu seguridad, por lo tanto estamos sujetos a las distintas regulaciones aplicables a nuestras operaciones, así como controles internos en materia de prevención de lavado de dinero, robo de identidad y fraudes financieros. De igual forma en temas regulatorios, informamos a nuestros usuarios que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México.

  • ¿A partir de qué quincena se verá reflejado mi descuento?

    El descuento no se refleja en la quincena inmediata, en ocasiones puede tardar hasta 4 quincenas en reflejarse en tu talón de nómina.

  • ¿Cuánto voy a pagar en total?

    El pago total de tu crédito depende del plazo y el monto que solicites.

  • ¿Necesito saber cuándo termino de pagar mi crédito?

    Para saber cuándo terminas de pagar tu crédito es necesario comunicarse al 01800 08 34637 con el departamento de servicio al cliente o visita nuestra página web. También puedes enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • ¿Cómo puedo verificar el status de mi crédito?

    Comunicándote al 01800 08 34637 a nuestros departamento de servicio al cliente.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi estado de cuenta?

    Para tu comodidad tenemos diversas formas de solicitar tu Estado de Cuenta, acudiendo nuestro corporativo, comunicándote al 01 800 777 9000 a nuestro departamento de servicio al cliente o también puedes enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • ¿A quién debo acudir en caso de aclaraciones sobre mi crédito?

    1ero Dinero cuenta con la Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones, la cual esta a su disposición para brindarle atención personalizada a cada caso, en atención al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los teléfonos (55) 5340 5248 ó 01800 08 34637

Suscríbete a nuestro boletín

© 2016 Primero Dinero